Metodología

Metodología de trabajo basada en el Mapa de Desarrollo Humano Integral. Modelos centrados en el aprendizaje significativo a partir de la experiencia, que facilitan procesos de cambio donde las persona y organizaciones se involucren y aprendan desde el hacer, sentir, conocer y trascender.


Equipo experto de alto nivel, con amplia experiencia en el trabajo con equipos (EAD, equipos con burnout). Facilitadores coach y equinos con certificaciones internacionales, EAGALA y TAAC, en procesos de formación continua.

 

Manadas de caballos Appaloosa en bienestar y libertad.
Equinos únicos en su especie, que se caracterizan por su versatilidad y su especial capacidad de adaptación para catalizar y facilitar procesos de autoconciencia, cambio personal y grupal.

Referentes en el uso de metodologías de coaching, mentoría y aprendizaje vivencial, respaldadas por estudios científicos realizados en Estados Unidos y Europa y la experiencia de diversos equipos y organizaciones alrededor del mundo.

 

Expertise y background de Fundaciones Caserta y Tata Mallku en el ámbito educativo, de desarrollo intercultural y social.

 

Espacios privilegiados, de alto impacto y con identidad local para la realización de los procesos de coaching, mentoría.