Testimonios

andres
RODRIGO ARZE CORSO
GERENTE DE INVERSIONES (CIO) CORSO INVERSIONES

“Es una muy buena instancia para conocer a los equipos de trabajo, muy distinto a lo que uno normalmente hace para trabajar relaciones de equipo. Ayuda a mejorar la confianza en los equipos. Jamás me hubiera imaginado todo lo que se podía aprender de las personas al ver como estos interactúan con caballos. Muy buena actividad, 100% recomendable.”

mercedes
MERCEDES PATRICIA DÍAZ MÁRQUEZ.
ESC. HOGAR DON ORIONE.

“Puedo rescatar de la experiencia , que fue muy emotiva , terapéutica , logró conectarnos como equipo, el lugar dónde trabajamos con los caballos muy pacífico , maravilloso como los caballos permitían que interactuábamos con ellos y todo ese interactuar tenía un sentido .El seguimiento y evaluación de la experiencia fue increíble , nos conectamos todas emocionalmente y logramos visualizar parte de nuestra problemáticas y ver posibles soluciones o abordaje de ellas.”

camila
Camila Cataldo Zuñiga
Encargada Programa Mujeres Jefas de hogar. San José de Maipo.

“Trabajar con María José Tapia, en este caso, en La Reserva elemental Likandes, en San José de Maipo. En talleres de experiencias y motivación, fue una grata sensación, del que logramos aprender, motivarnos y apreciar el amor propio, el auto conocimiento, el compartir y reír.”

“Claramente, cabe mencionar que María José, acobiga desde el momento 0 con sus actividades, de lo que logra una participación y entrega de mucha confianza entre las participantes. Muy profesional y entregada, se logra percibir el amor, pasión, respeto y dedicación, que tiene con cada entrenamiento que realiza.”

WhatsApp Image 2020-06-22 at 21.15.59
YIRIAM AGUILERA ESCOBAR
ENCARGADA PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR Y 4 A 7. DIDECO. I. MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE MAIPO.

“Agradecer las oportunidades y el cariño que se le brinda siempre en un espacio preparado para nuestras mujeres cajoninas y el amor que enaltece la importancia que son en tu trabajo. Una experiencia rica de energía y de empoderamiento femenino.”